Algo de Ti

viernes, 26 de marzo de 2010

"Algo de Ti.
Algo de ti gobierna mis ratos de estar solo, penetra imperceptible por mi piel, tibiamente la humedece y refresca. Ese algo de ti comparte el aireque respiro y acompasa el ritmo de mi pecho, que exhala una letanía de palabras por escribir, derrelictos de batallas consumadas en tu cuerpo que arrullan mi ensueño...
Algo de ti visita este silencio y lo engalana evocando roces furtivos, caricias hurtadas por entre las esquinas de esas callejas empedradas en que te hallé... Y sigue siendo algo de ti lo que envuelve mi noche y la nutre de íntima quietud cuando, despierto, te imagino; algo de ti, también, lo que conduce mi pensamiento, la sosegada cadencia con que cortejo tu sombra desde esa distancia breve del beso que calladamente te dedico...
Porque todo en este momento es algo de ti, te escribo; y algo de ti es lo que escolta mi mano al hacerlo y me orienta cuando a oscuras te busco y alienta mi anhelo si te pienso y derrota mis miedos, pues en ti confío siempre"

01 agosto 08
http://www.facebook.com/group.php?gid=55035100098&ref=ts

No hay comentarios:

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS