viernes, 26 de marzo de 2010

Donde vieni? Ove vai? Ninfa che porti?
Y dónde estará lo que persigo,
Será que hay otra vida,
Pero estoy ciego
De tanto buscar entre sol y luna
Entre agua y viento.
Y sus lágrimas, todas ellas
No crea el viento que se las llevó
Ni las estrellas, ni siquiera Dios.
Se colaron en mi pecho
Y de allí, evaporadas me nublan la vista
Me arremolinan la sangre
Se llevan mi aliento.
Como en aquel canto:
Tu se’ morta, mia vita, ed io respiro?
Y como la mensajera, infausta y sola,
No hay queja por no volver a ver el Sol.
Me sumerjo en el abismo del recuerdo.
Donde los labios morados de Proserpina
Me atan a la perdida de la esperanza.
Será que hay otra vida
Donde la belleza es para siempre
Que se acrecienta con ausencia y desesperanza.

11-nov 2008
http://www.facebook.com/group.php?gid=55035100098&ref=ts

No hay comentarios:

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS