Juguético de Fuego

viernes, 26 de marzo de 2010

Me levantaré temprano
Colocaré un juguetico de fuego
Ante tu presencia amada
E imaginaré tu juego
Buscaré las cartas
Una vez escritas
Las recitaré antes que partas
Donde te pedía
Chocolates y manjares
De aquellos sitios desconocidos
Fotografías y recuerdos de tus pasos
De tus logros y sueños
Incluso una ramita seca
De algún árbol no nombrado
Traías memorias puras
Yo bebía de tu mano
Recuerdos, añoranzas y cariño
A tu regreso
Era ambrosia para mi alma
Colocaré un juguetico de fuego
A tus pies antes del alba
Y cuando partas
La luz habrá iluminado
Nuevamente mi rostro
Habrás alimentado
De soma y ambrosía
Mi espíritu solitario

19-12-08
http://www.facebook.com/group.php?gid=55035100098&ref=ts

No hay comentarios:

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS