Borrados de Facebook...por problemas

martes, 27 de abril de 2010

El resto está en mis escritos, por equivocación volé el archivo Word del resto del Grupo de Facebook…

Sileno Oráculo
Me escondo tras la palabra, el verbo y la memoria,
Busco vida nueva, parto a la Isla
Dejo mi memoria custodiada por Ustedes,
Mis querencias, mis amores, mis compañeros
Libre ahora, cerca y lejos no estoy,
Solo he desaparecido de mi vida eso que llaman separación
Ahora estoy sin distancias ni tiempos que medir.
El 19 de febrero a las 8:25 •
A Nadeschda Makagonow y Maribel Serna les gusta esto.

Sileno Oráculo
A veces sólo escribo porque la Vida parece contarme historias, que con frecuencia parecen mis propias historias, aunque tienen diferentes personajes. La mayoría se componen de la temporalidad de nuestras glorias y penas, de lo fútil del rencor y del odio, de lo asqueante del poder y sus derivados. Y pocas, cuando logra hacerme saltar las lágrimas, de lo eterno del amor en su frágil e increíble desnudez brotando del corazón… ¿Y tú has escuchado ésta historia? Benjamín
El 20 de febrero a las 20:23

Sileno Oráculo
-carta VI
He de alargar la mano cuando yo me vaya

Asir la mano blanca de mi amante

Y esperar para ver

Si con amor me alza al cielo

O con el mismo amor

Me deja caer al fondo

Del más profundo olvido,

Y aún así, seguir amando

Sin ninguna duda, ninguna queja.

Y cuando el Señor, mire a mis ojos

Me dirá como premio y por eternidad:

Tú, tú bendito entre todos

Porque fuiste y eres amado

El 28 de febrero a las 9:09 •
A Caty Clavijo Raymond y Juan Carlos Padrino Rondón les gusta esto.

A mano alzada
Escribo a mano alzada intentando un dibujo del tiempo que fue, del tiempo que es y del que será. Pero mi pulso tiembla, quizás por saber que es imposible sosterner un pedazo de minuto con el puño cerrado y el corazón abierto. Intento una línea ondulada que se niega a regresar a su origen y se transforma en una espiral, y es que el tiempo no se queda en la memoria, hace bucles con ella y los cuelga del alma. Y la piel es sólo tiempo desgastado de un dibujo olvidado entre trazos de colores en un fondo negro. Es extraño que sólo sea el corazón el recipiente de los recuedos, del alma y de esa piel tan usada y que ahora nadie me sepa dibujar un corazón a mano alzada.
El 03 de marzo a las 6:55 •


Carta xx
Y si uno de nosotros cae
Los sueños de la vida juntos
Nos mantendrán unidos de raíz
Alma con alma
Tejiendo ramas y hojas
Ofreciendo sombra y descanso
Más allá de estos universos.
Caeremos juntos,
Aunque estemos separados
Por un mar, un océano
O tal vez por el mismo cielo,
Seguiremos soñando
Con los colores y los sonidos
Que una vez inventamos,
Y al levantarnos otra vez
Volveremos a crear
Y recrear este y todos
Los universos visibles o no,
Sólo
Para volver a soñar.
Y si alguno de nosotros cae…
El 06 de marzo a las 20:12


...:
parafraseándome en aquel otro momento: nos damos cuenta que estamos vencidos cuando no tenemos fuerzas para dejarnos, ni siquiera separanos un minuto-eternidad, y caemos rendidos en el pasillo de lo que soy, unido a lo que fui y seré, sin soltar tu mano. Aqui estoy...
El 11 de marzo a las 22:12


Y mi vida se llenó entonces de ángeles que cantaban glorias y réquiem, se vistió de esos colores que sólo las voces pueden pintar en el aire, millones de notas en un Universo de sonidos e historias. Y desde entonces he caminado en un universo pleno de sonidos y colores, nunca más dude de la fe que el camino que me enseñaste es la creación de mi propia alma y de mi amor... Y así a pesar del ruido de hoy, a pesar de este peso, sigo oyendo tu voz-música muy cerca de mi alma. Gracias.
El 13 de marzo a las 12:20


Una vez conversé con Mi Ofelia, llevaba un ramillete de romero para la memoria, flotaba como un lirio en el aire y en las aguas. Y me dijo: bien quisiera darte una violeta pero todas se marchitaron cuando murió mi amor...y continúo flotando como si nada
El 19 de marzo a las 12:34 • Comentar • Me gusta • Denunciar
A Nadeschda Makagonow le gusta esto.

Nadeschda Makagonow
HAY...
El 19 de marzo a las 17:52

Y otras veces sólo miro al príncipe Hamlet perdido entre sus cantos y poemas, aturdido en un mar de confusión sin entender que el amor ya lo ha matado y sólo le queda representar su monólogo entre los diálogos sin sentido de los otros personajes,caminando sobre un jardín seco de violetas que recuerdan viejas calaveras...
El 21 de marzo a las 9:48 •
A Caty Clavijo Raymond le gusta esto.


Simple
Cómo te imaginas mi tristeza
Tal vez como un campo quemado
Sin hierbas ni vida.
O como aquel canto triste
Que me enseñabas al lado del piano
Y de las margaritas bajo techo blanco,
Ahora cantado sin flores, ni piano, ni techo.
O te la imaginas como un seco girasol
Sin sus pétalos amarillos
Un gran botón negro, sin semilla ni brotes.
Dime cómo imaginas mi tristeza
Al mirar dentro de mis ojos, de mis iris
Vacíos e infinitos hasta la ferocidad rugiente
De un mar tan oscuro como inmenso.
O tan simple
Como una mano sosteniendo medio corazón
Ya sin fuerza, que late sólo para disimular
Su creciente soledad de insostenible tristeza.
El 24 de marzo a las 20:32 •
A Nadeschda Makagonow le gusta esto.


A.S
Tengo muchas poesías por vivir…pero sólo unos pocos versos por respirar...eso lo llaman destino, y tú lo sabes bien, mi querida Alfonsina, compañera de mis esperanzas, penas y dudas. Tú sabes eso de andar inventándonos poesías, leyendo y escribiendo apresuradamente, antes que el último verso nos indique que coloquemos el punto y coma, cerremos la libreta y miremos de frente al amor infinito. Pocos versos que resuman lo vivido, a eso lo llaman poesía, yo creo poder llamarlo alma mía.
El 28 de marzo a las 20:27


La verdadera Pasión se ve en los ribetes del alma, que sin poder negarse sucumbe ante sus propias luces y sombras. Un erizamiento constante, hecho de hielo y fuego, que lenta, pero inexorablemente, nos enfrenta al rostro pálido del Destino, sabiendo que nos confundiremos con él y no saldremos airosos de nuestra propia y verdadera Pasión…Y tú, has tenido alguna Pasión?

http://www.youtube.com/watch?v=bzLAJh2yjRw
www.youtube.com
www.youtube.com

COMPASIÓN
Hoy he tenido sed,
Sed que no se apaga
Con esponja mojada en agua o vinagre.
Quiero para saciarla
La Compasión, inmensa y grande
Que arrope tu alma jumto a la mía,
He recitado mil mantras
“Om tare tuttare ture svaha”
Y buscado a la Diosa Tara
Para que apague esta sed,
Que aparte de mi lado
Los leones y el orgullo, hambrientos,
Que en mi fiebre y agonía
Ahuyente elefantes salvajes
Y esos fantasmas desesperados,
Que apague el fuego del odio
Como apaga los del bosque
Que la serpiente sea esquiva
Tanto como la envidia en mi vida
Que calme con su Compasión
La codicia de algunos y mis dudas propias
Y aleje mis demonios internos
Que con su abrazo cese
La pesadilla de huérfano abandonado
El dolor de amante en eterna espera
El desespero del hijo en desdichado puerto
La agonía de quien muere aún estando en vida.
Om tare tuttaretu ture svaha
El 03 de abril a las 21:25


lluvia
Hoy llovió
Para acurrucarme alrededor
De una taza de café,
Oír caer gotas en la olorosa tierra
Y cerrar mis ojos,
Pero a mi alma, triste y gris,
Le faltó el calor seguro
De tu abrazo tierno.
Hoy llovió
Sólo para recordarte.
El 06 de abril a las 22:46


MOLPO
Escribe, me dijo el girasol
Escribe y firma al final.
Molpo escribí,
Me gusta ese nombre
Casi profecía
Que llega a intuirse
Y a no manifestarse
Por completo.
Y el girasol miró mi forma:
Sol sin fuego, helado y fijo,
Un apocope del árbol seco
O quizás rama sin hojas
Exabrupto que brota de la Tierra
Sin ser roca ni arena
Agua salada sin vida
Mar que se separa
Y se derrama sin ola ni espuma.
Escribe.
Molpo, dije
Me gusta ese nombre
Porque canta al viento
Su silencio y su dolor,
Sin importar mi sufrimiento.
Y el girasol inclinó su cabeza
Despego sus pétalos
Y siguió mi nombre
A través del canto
Y de toda la noche oscura.
El 11 de abril a las 22:57


y si no soy yo..entonces quién??...gritaba Job, cuando sufría sin proferir maldición alguna...si este dolor no soy yo, entonces quién?BM
El 14 de abril a las 21:35


Ánima
a veces te busco con impaciencia
dejando secar mi corazón
al viento y al sol
rezándole en las noches
al ánima sola
mariposa marrón
oscura sombra,
y entre chasquidos de dientes
me oigo decir:
la gente tiene sus cosas;
y yo sólo te busco
entre las sombras
de los santos viejos
arropados por la cera
de viejas velas
por la sal
de lágrimas secas,
y en el fondo
mi oscura sombra
de ánima en pena.
El 21 de abril a las 16:48

Sileno Oráculo crónicas
A veces me muero
Sólo para que me toques
Y vengas y te vayas
Sin mí
Pero conmigo siempre.
Para que vengas
Con tus miedos, tus traumas
Tu lujuria y tus perversiones
Y tan adentro de mí
Con tu alientoDe eternidad, muerte y vida
Me bendigas,
Y te vayas y vengas
Sin mí
Pero conmigo siempre.
El Vie a las 21:56

TODOS POR SILENO ORÁCULO EN FACEBOOK

No hay comentarios:

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS