COMPASIÓN

sábado, 3 de abril de 2010














Hoy he tenido sed,
Sed que no se apaga
Con esponja mojada en agua o vinagre.
Quiero para saciarla
La Compasión, inmensa y grande
Que arrope tu alma junto a la mía,
He recitado mil mantras
“Om tare tuttare ture svaha”
Y buscado a la Diosa Tara
Para que apague esta sed,
Que aparte de mi lado
Los leones y el orgullo, hambrientos,
Que en mi fiebre y agonía
Ahuyente elefantes salvajes
Y esos fantasmas desesperados,
Que apague el fuego del odio
Como apaga los del bosque
Que la serpiente sea esquiva
Tanto como la envidia en mi vida
Que calme con su Compasión
La codicia de algunos y mis dudas propias
Y aleje mis demonios internos
Que con su abrazo cese
La pesadilla de huérfano abandonado
El dolor de amante en eterna espera
El desespero del hijo en desdichado puerto
La agonía de quien muere aún estando en vida.
Om tare tuttaretu ture svaha

No hay comentarios:

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS