tiempo

viernes, 30 de abril de 2010

tiempo sentado a la orilla de la Ausencia,miro el cielo gris, mojo mis pies en agua del mar, cubre la arena mi piel y del alma brota solo salitre y nada más....

¿Acaso necesitamos ser inmortal? sentarnos eternamente en la orilla del tiempo y ver los sucesos ya sin la aprehensión de la importancia, total ya nada se queda con nosotros, seguro hemos probado asir el amor, el odio, la familia, los amigos y hasta el conocimiento, que caducos nos abandonan en la orilla de la misma playa. Y nosotros, mirando el infinito, perdidos en el número de barcos que hemos vistos partir.
seguro me sentaría a que la arena me cubriera, que la sal que todo lo corroe llegara a la misma alma, y mi propio sudor, mis lágrimas y respirar me carcoman hasta devolverme mi mortalidad.-

No hay comentarios:

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS