¿Quién Soy?

miércoles, 16 de junio de 2010


Soy el fruto de mis antepasados,
Soy la unión de las razas humanas,
en legiones de sangre
que han pasado a través del tiempo,
existiendo en el acento de los ritmos cósmicos.

Soy sangre del ingenuo aborigen
que en su sabiduría
adornan con bello misticismo,
con canto e inocencia
la leyenda de sus vidas.

Soy sangre de viejas culturas,
que evolucionaron apreciando al mundo.
Soy hijo del viejo maestro
soy hijo del bárbaro necio.

Poseo la esencia del ser
que me ofreció la eclosión de mi alma
y perfumo con mi existencia
el todo, la ley y el Universo.

Soy parte del principio y del final
Soy Uno en la esencia
y la esencia se unifica en mi.

Ahí radica la importancia de mi alma
y un paso adelante hacia la luz del principio
es un alzar de la raza, a la cual pertenezco.
03-04-1988-
Julio Timaure
y
Molpo

Sobre la lectura de La Mala Sangre de Rimbaud, escrito a cuatro manos o dos visiones, no tiene mucho que ver con el escrito del poeta, pero si fue un ejercicio sobre la revisión de quiénes somos y hacia dónde vamos, visto en aquellos tiempos.



No hay comentarios:

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS