De Pie

domingo, 9 de enero de 2011

De Pie
Cómo se puede perder tanto y aún así tratar de mantenerse de pie
Regados los pedazos de mí, a todo lo largo de mis pasos
Y aún así, mirar al sol y a la luna como hermanos
Cómo y por dónde se desangra un alma
Brotando de ella ríos de luces y oscuridades
Y seguir mirando desde estos ojos el rostro de Dios.
Cómo se puede olvidar tanto y sentirse olvidado por todos
Y seguir amando desde la lejanía de una eternidad.
Cómo mi rostro tachado aún hace el milagro de un recuerdo
Nombre que no se nombra y sin embargo es sombra de las sombras
Cómo se puede perder tanto y aún así estar de pie.







Otra pregunta Dios
Cómo mezclar angustia y paz en solo cuerpo
Y en un solo corazón que no sabe si agitarse o detenerse.
Cómo me habitas, Tú con tu luz infinita
Y aún me puedo ocultar en mis rincones oscuros.

No hay comentarios:

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS