El Tiempo

domingo, 13 de febrero de 2011


El tiempo todo se lo lleva,
Hurga en nuestra memoria
Arranca los recuerdos casi de raíz,
Toca la piel, la seca y la trastorna
Semejantes a las hojas secas
Llenas de manchas que caen al azar,
Y el tiempo abre el corazón,
Juega y confunde los sentimientos
Los arma y desarma como un rompecabezas.
Pero, tu cara, tu voz y tu amor
Habitan en mi alma
Fuera del dominio del tiempo.
Y mientras olvido todo,
Cosas por hacer o buscar,
Cosas que hice o deje de hacer,
Palabras sueltas, poemas perdidos
Mientras se me vuelan en el camino
Como mariposas de olvidos
Los odios y las querencias,
Mientras mi piel se seca, se muere
Y mis ojos se pueblan de nubes,
No puedo, ni por un minuto,
Olvidar tu amor y mi amor
Esa infinita unidad
Que va más allá del olvido,
Más allá de la muerte,
Y que el tiempo no puede tocar.

No hay comentarios:

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS