CANTO DE ELOISA

miércoles, 17 de julio de 2013

CANTO DE ELOISA
                                                                                                     A  C.R.
Háblame Abelardo,
Sostén mi alma en su caída
Te conjuro en la sangre del Salvador
Para que con una sola palabra
Contengas mi naufragio.
Haz que mi alma recuerde
Aquellos tiempos idos
Cuando aún me mostrabas pasión,
No dejes que me escurra
En los oscuros pliegues de tu olvido
Hazte presente en el verbo
Que tus palabras me traigan
En sus puntas tus dedos
Escondida tu sombra,
Conteniendo tus besos
Haz brotar de mí, agua y sangre
De la sangre el vino
Y apaga mi sed y la tuya
Sólo con unas frases
Que guardaré en mis pechos.
Bébete el tiempo y la distancia
Disuelve tu ausencia
Con un único verso
De tu corazón a tu mano
Del papel a mi triste alma
Ya que el amor
No puede escribir sus líneas
Sobre mi piel, ni sobre tu piel
Dejemos que las mismas manos,
Las tuyas y las mías,
Que causaron nuestras heridas
Sean las que nos devuelvan
Nuestros sueños y nuestras vidas.

Han pasado tantos años
Y mi alma escurridiza, apasionada
Insiste en escribirte suplicando
¡Háblame, Abelardo!
Que una sola frase de amor
Sería como tenerte otra vez
Hundiéndome  para siempre en ti

Después de tanta sagrada agonía.




No hay comentarios:

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS