Karma

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Karma si tú me abrazas me ahogas,
Si tú me sueltas me despojas
En este mar de soledades y sal,
Karma, si me sostienes me quemas
Si tú me empujas me ignoras
Y no sé crecer ya sin ti,
Irreductible y brillante presencia
Que se manifiesta en inmanentes ausencias.
Karma en esta luz que me ciega,
Tu oscuridad me arropa y no me niega
Sólo me hace dudar de mi existencia
Al disolverme en ti y en tus sueños
Como repetidas segundas causas,
En un espiral de carne y amnesias,
Sin poder ver la causa primera.
¿Qué queda del tiempo por venir?
Karma de historias de tiempo repleto
Yo a los miedos atado y vuelto a liberar
Ante la unión de dos cuerpos y un alma
Que no he podido olvidar.

Karma mi viaje apenas comienza
Y ya Yo no soy eso
En la orilla de tu  laberinto
En el regazo de tu Espíritu
Mi karma desaparece
Y mi consciencia se refleja
Karma hilo que nos une y nos aleja
Volveremos a vernos en el centro
De la galaxia, en el centro de este karma
Allí donde sabemos somos una misma alma.




No hay comentarios:

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS